SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El crimen no para: una mujer de 31 años fue asesinada hoy en la vía a Daule

La Policía presume que no se trataría de un caso de robo, ya que a la víctima le dejaron sus objetos de valor este viernes 18 de diciembre

crimen
Agentes del orden verifican el cuerpo de la infrtunada y recogen indicios.Anny Bazán

Una mujer, identificada como Jéssica Patricia Beltrán Vargas, de 31 años, fue asesinada la mañana de este viernes 18 de diciembre en el kilómetro 19.5 de la vía a Daule.

RELACIONADAS

La víctima, al parecer, salía de la urbanización Ciudad Santiago cuando fue atacada. Junto a su  cuerpo, que fue hallado boca a abajo, quedaron sus pertenencias, por lo que la Policía presume que no se trata de un caso de robo.

Al sitio del suceso llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para levantar indicios que permitan esclarecer este hecho violento.

Muertes violentas

Pasada las 12:00 de este viernes, el cadáver de la fémina fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

La policía investiga los móviles de esta nueva muerte violenta, que se constituye en la número 351, en lo que va de 2020, en la Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón.