SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Mujer desnuda ataca con un piedrazo a presentadora de televisión!

La agresora invadió el set de televisión para agredir a la periodista, aunque se sospecha que todo fue un show del canal

periodista
Mirela Vaida reaccionó a tiempo y se salvó del ataque.CAPTURA

Parecía una emisión más del programa 'Acces Direct', de la cadena rumana Antena 1. La presentadora Mirela Vaida daba la bienvenida a los televidentes cuando, pocos minutos después, se llevaba el susto de su vida. 

Una mujer desnuda entró al set de grabación, increpó a la periodista y le tiró un objeto –aparentemente una piedra– al grito de "¡Dame el dinero!". Un integrante del programa tuvo que contener a la agresora para evitar que le haga daño a Vaida.

RELACIONADAS

El insólito suceso ocurrió el viernes 19 de marzo, aunque los usuarios siguen hablando de lo ocurrido hasta hoy. La periodista comentó haberse quedado en estado de 'shock'.

Vaida dijo que no conocía a su agresora, aunque después reveló que había estado recibiendo amenazas por internet de una mujer llamada Magdalena Şerban, responsable de un asesinato en el metro de Rumanía y sobre la que se habló en 'Acces Direct', según informó el diario ABC.

Algunos televidentes, sin embargo, sospechan que todo se trataría de un montaje del programa... ¿Tú qué crees?