Actualidad
Mujer es captada robando el anillo de un cadáver en pleno funeral

No respetó ni a los muertos. Una mujer fue captada por una cámara de seguridad cuando le robó el anillo a un cadáver que estaba siendo velado. Las imágenes difundidas en YouTube han causado gran indignación y han movilizado a las autoridades para dar con el paradero de la ladrona.
El cuerpo sin vida de Lois Hicks, una anciana de 88 años, estaba siendo velado en una funeraria en Odessa, estado de Texas, en Estados Unidos. Cuando no había nadie en el ambiente, una mujer se acercó sigilosamente al ataúd, pero no precisamente para despedirse de la difunta.
En la grabación de YouTube se observa cómo la mujer se acerca al ataúd y luego coge una de las manos de la fallecida y le arrebata un anillo. La sencilla joya estaba valorizada solo en 10 dólares, pero tenía un gran valor simbólico.
"No puedo creer que alguien haya caído tan bajo", declaro la hija de la anciana, Vel McKee, al diario local Odessa American. Según informan los testigos, la mujer había entrado al establecimiento preguntando por los baños. Escapó con su botín sin que nadie se percatara del robo.