SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una mujer en Indonesia asegura que una ráfaga de viento la embarazó

La joven se ha convertido en toda una celebridad en su país, aunque su caso probablemente es lo que se conoce como embarazo críptico u oculto

embara
La joven madre no habría pasado siquiera por los correspondientes chequeos prenatales.referencial

Una mujer de Indonesia, de 25 años, que afirmaba no conocer de su estado de gravidez, dio a luz a un bebé y, ante la sorpresa de todos, alegó haberse embarazado tan sólo una hora antes y por una ráfaga de viento.

RELACIONADAS

La policía está investigando el caso, en el que la mujer afirma que estaba en su casa en Cianjur, Java Occidental, con su primer hijo, cuando sintió que el viento entraba en su cuerpo.

“Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina”, contó. “Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, justo antes de dar a luz.

La mujer se ha convertido en toda una celebridad en el país asiático, aunque su caso probablemente es lo que se conoce como embarazo críptico (del griego kryptos, oculto), que es cuando la gestación se produce pasando inadvertida incluso para la madre. ¡Cosas de este mundo!

La boda se realizó en Malasia.

Viral: ¡Recién casada pide a su esposo abrazar a su exnovio por última vez!

Leer más