SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Se casó y a los 20 días lo quiso matar!

Una ambiciosa mujer engañó a un hombre y con la ayuda de su ex intentó asesinar a su esposo para quedarse con sus bienes.

La mujer simuló que el hombre se había suicidado, pero este sobrevivió y contó todo.

La mujer simuló que el hombre se había suicidado, pero este sobrevivió y contó todo.Facebook

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El ‘amor’ le duró muy pocos días: 30 para conocerse, 20 para vivir juntos y uno para matarlo. No más. La ambición por el dinero hizo que una mujer y su expareja fueran detenidas por intentar asesinar a un entusiasta hombre con el que la pretenciosa dama se había casado.

La protagonista de esta historia es Leonor Báez, de 50 años. Tardó un mes en conquistar y casarse con Héctor Eduardo Ramírez, de 44 años. A través de una publicación en Facebook la mujer expresó: “Nunca pensé que llegaría el momento y llegó”.

Tras llevar 20 días de casados, la mujer con ayuda de su expareja planeó el asesinato de su esposo. El hombre engañado es propietario de dos talleres de reparación de neumáticos. Medios locales aseguran que la mujer lo hizo para quedarse con los bienes de su ‘amado’. El hecho ocurrió en Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

El 6 de marzo pasado, en la noche, repentinamente la mujer salió del taller gritando que su marido se había suicidado. Sin embargo, el hombre sobrevivió al ataque de su esposa para relatar el hecho desde el hospital.

Mientras la víctima estaba en coma, la esposa no dejaba que nadie más que ella entrara a verlo. Tras despertar del estado de inconsciencia, el hombre confirmó lo que las autoridades habrían estado sospechando.

Las autoridades dijeron que: “Golpearon al hombre hasta que se desmayara, y luego, con ayuda de su exnovio lo colgaron de una viga para simular un suicidio”, informó un medio local.

Una hermana de Ramírez, declaró que: “su hermano vivió un calvario, porque la mujer lo enamoró en poco tiempo y se casó con él para asesinarlo y quedarse con sus bienes”.

“Mi hermano estuvo cinco días casi muerto, pero una tarde abrió los ojos y contó que su mujer lo quiso matar. Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina”, agregó.

tracking