Actualidad
Mató a su bebé después de parirlo
La mujer lo tiró en un tacho de basura. El hecho dejó sorprendidos a los moradores del lugar, ya que conocían que ella adoraba a los niños.

Mujer, al parecer, mantuvo en secreto que estaba embarazada.
Una mujer apuñaló a su bebé después de dar a luz, el pasado 2 de agosto. Según las investigaciones realizadas, los moradores del sector no habían notado que la mujer se encontraba en estado de gestación ya que, en los dos años que llevaba viviendo con su pareja, en ningún momento se relacionó con sus vecinos, informó Crónica.
El homicidio ocurrió en Nuevo Roces de Guijón, España. Justo después de volver de pasear a su perra Bimba, Silvia Acebal Martínez dio a luz a un niño.
Acto seguido, lo mató con un arma blanca y lo dejó en un tacho cerca de la residencia. Días después, el cuerpo fue descubierto en una mochila por un hombre que revisaba la basura.
El sorpresivo suceso conmocionó a todas las personas del sector, debido a que ella mostraba públicamente su debilidad por los niños: “¿Hay algo más maravilloso que un bebé?”, había ‘posteado’ en sus redes sociales anteriormente.
La joven, de 27 años fue detenida por delito de asesinato sin oportunidad de que paguen su fianza. Su pareja, Daniel Blanco Solís, fue liberado después del interrogatorio, pero tendrá que presentarse al juzgado cada vez que lo soliciten.