Actualidad
Mujer metió el brazo de su hija en agua caliente como castigo
La profesora de la escuela en donde estudia una menor de 9 años, se habría percatado que su alumna tenía el brazo izquierdo desollado.

La progenitora sería la presunta agresora de la menor.
La profesora de la escuela en donde estudia una menor de 9 años, se habría percatado que su alumna tenía el brazo izquierdo desollado.
Preocupada por el estado de salud, la maestra llevó a la pequeña hasta un hospital del sur de Guayaquil. En la casa asistencial los médicos no solo curaron sus heridas, también llamaron a la Policía.
Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) llegaron al sitio y luego de revisar las lesiones de la infante y tomar su testimonio la trasladaron hasta la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas, donde también fue llevada la progenitora.
La menor de edad habría relatado a la Policía que su mamá supuestamente la habría agredido porque la acusaba de haber tomado la tarjeta de la Metrovía de su cartera.
La menor también habría indicado a los agentes de la Dinapen que antes de quemar su extremidad su progenitora le habría dado de latigazos.
El médico legista de la institución judicial otorgó 15 días de incapacidad física a la afectada.
La fiscal Alexandra Castro, explicó que la progenitora quedó detenida “con fines investigativos” y en caso de ser encontrada culpable, según el artículo 152 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) podría pagar una pena privativa de libertad de tres meses a un año, y por tratarse de un familiar la pena podría aumentar en un tercio.