SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer que viajaba en tricimoto recibió un tiro en la cabeza

Muerte al vuelo en el fortín, en el noroeste de Guayaquil. La víctima había recibido amenazas

La víctima y su conviviente iban a bordo de esta tricimoto.
La víctima y su conviviente iban a bordo de esta tricimoto.Cortesía

Dennis Briggitte Macías Merchán, de 26 años, iba a bordo de una tricimoto y en compañía de su conviviente cuando fue atacada por su verdugo. Recibió un disparo en la cabeza. Este hecho ocurrió la noche del miércoles en el bloque 1 de El Fortín, en el noroeste de Guayaquil.

El mayor Gino Erazo, jefe policial en la zona Nueva Prosperina, contó que el asesino se movilizaba en una moto azul y sin bajarse le disparó a la víctima.

“La mujer no tenía antecedentes penales. Se encontró un indicio balístico dentro de la tricimoto. Recibió un disparo en el cráneo”, explicó el mayor de la Policía.

Sin embargo, por otra fuente policial, EXTRA conoció que la víctima se habría dedicado al expendio de droga y estaba amenazada, razón por la cual estuvo escondida en casa de un pariente.

Sin embargo, este no fue el único suceso registrado en este sector porteño. Horas antes, un joven de 27 años, quien tenía antecedentes penales por tenencia de droga fue asesinado a tiros. Había recobrado su libertad hace pocos días.

“Este sector tiene problemas de microtráfico, no se descarta que estos sean los motivos de estos crímenes”, indicó Erazo. (AEB)