Exclusivo
Actualidad

¡Mujer vio a una pareja teniendo sexo en la calle y les cayó a tablazos!

La enfurecida señora le dio tres golpes al hombre y uno a la mujer.

MUJER TABLAZOS
El curioso caso ocurrió en Rusia.Captura

Un video que circula en las redes muestra a una mujer que golpea con una tabla a dos jóvenes que mantenían relaciones sexuales en la vía pública.

El curioso caso tuvo lugar en Stávropol (Rusia). Según versiones de testigos, recogidas por el diario británico The Sun, a la señora se la conoce como ‘Lady Irina’ y vive en un lugar cercano al lugar donde la pareja decidió tener sexo.

Con el objetivo de darles “una lección”, la mujer le pegó tres veces en el trasero al hombre, que tenía los pantalones abajo, y luego le dio un tablazo a la chica en su pierna izquierda, al tiempo que los reprendía con gritos.

Al final, la pareja optó por escabullirse entre los arbustos, mientras que la mujer furiosa regresó triunfante a su casa. El momento fue grabado por una vecina de sector, quien no contuvo sus risas al ver lo que sucedía.

Sobre este caso, la psicóloga familiar Natalya Panfilova le dijo al sitio de noticias Vzglyad: “La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños (…) Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de 'vieja escuela'".

TE RECOMENDAMOS