SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Naranjal: Hombre conocido como Titi y un joven de 15 años fueron asesinados

En el ataque violento, una muchacha de 15 años resultó herida y fue llevada a una casa de salud, en donde se está recuperando

Sicariato en Naranjal
El doble crimen ocurrió en el sector de La Playita, en el sur de la localidad guayasense.Édgar Romero / EXTRA

Tiempo atrás, Gabriel Cedeño Ortega, conocido como Titi, ya se habría salvado de ser asesinado. Pero a las 18:00 del jueves 21 de marzo del 2024 no tuvo la misma suerte y murió a balazos. El crimen ocurrió en el barrio La Playita, en el sur de Naranjal, cantón de la provincia del Guayas.

(También te invitamos a leer: Así es el modelo colombiano que podría replicar Guayaquil contra las extorsiones en obras)

Titi no fue la única víctima. Un chico de 15 años también murió a tiros y una muchacha de la misma edad resultó herida de bala. En el momento del ataque, Cedeño se encontraba conversando con amigos. En ese rato, desconocidos a bordo de un carro sin placa llegaron al sitio y terminaron a disparos la charla.

Titi hace varios meses sufrió un atentado y se salvó de morir. Desconocemos por qué lo mataron. Era un buen muchacho y tenía muchas amistades”, dijo uno de los amigos. La Policía no se pronunció.

La adolescente que resultó herida continuaba este viernes internada en una casa de salud. Ella habría sido una víctima colateral.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!

Comerciante asesinado en Manta

Manta: Comerciante de gas fue asesinado fuera de negocio

Leer más