SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Fiscalía investiga abandono de feto en vía a la Costa

Al caminar por el kilómetro 20 de la Vía a la Costa, la niña encontró un feto de aproximadamente ocho semanas

Feto en Vía a la Costa
El hallazgo del feto ocurrió la noche del domingo 22 de octubre.CAPTURA DE VIDEO

Los gritos desesperados de una niña pusieron nerviosos a un vecindario de vía a la costa, lo que llevó a la Fiscalía Provincial del Guayas iniciar investigaciones.

Nadie sabía qué pasaba y, por un momento, imaginaron lo peor; más aún por los hechos violentos que cada vez se incrementan en Guayaquil, calificada como una de las ciudades más violentas del mundo.

Te invitamos a leer: Guayaquil: Ni correr y saltar una pared salvó de ser detenidos a sospechosos de robo

En medio del nerviosismo, el vecindario salió para ver qué había generado esos gritos, la noche del domingo 22 de octubre.

Y es que, al caminar por el kilómetro 20 de la vía a la costa, la pequeña encontró un feto de aproximadamente ocho semanas. Tras confirmar la novedad, los moradores se estremecieron ante la presencia del pequeño cuerpo.

Este es el único museo de la ouija en el mundo, según John Kozik, su propietario.

Museo de la ouija: este es el icónico sitio que exhibe alrededor de 500 tableros macabros

Leer más

El hallazgo se produjo en el sector Nueva Esperanza. Lo más estremecedor fue ver que la pequeña criatura estaba envuelta en una funda que se utilizan para basura.

Luego de pasar el susto, el vecindario confirmó que se trataba de un feto de sexo femenino y que yacía sin vida.

Tras tranquilizar a la pequeña que encontró el cuerpo, los vecinos dieron parte a la Policía Nacional sobre el hallazgo en su sector

Radares vía a la costa

ATM asegura que en Guayaquil los radares siguen funcionando, pese a fallo judicial

Leer más

El fiscal de turno, Manuel Alvear, acudió hasta el sitio. Luego de las diligencias confirmó que se trataba de un feto de unas ocho semanas, aproximadamente y de sexo femenino.

Según comentaron lugareños, desde un vehículo habrían arrojado el pequeño cuerpo. Los vecinos decidieron encender velas donde fue hallado el feto, y algunos elevaron plegarias.

Sigue leyendo: LigaPro: ¿Cómo le ha ido a Emelec tras postergar un partido por las lluvias?

El pequeño cuerpo fue llevado al Laboratorio Forense para las respectivas diligencias, en medio de la inquietud de los moradores de no saber quién será la madre, más aún porque el sitio no cuenta con cámaras de seguridad para poder tener imágenes de quien o quienes abandonaron el embrión.

sismo

Temblor en Ecuador: fuertes vientos y un estruendo similar a una explosión

Leer más

Con los indicios obtenidos en el sitio, la Fiscalía iniciará las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ