SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niña habría sido violada en mercado de Babahoyo

Menor de 5 años habría sido ultrajada por un adolescente de 15 años en el baño de un mercado de Babahoyo. Examen médico confirmaría la violación.

240_F_205231350_hDUeFI9aUtpn9X1WGTCwHhQagkwaxZsU
Niña, de 5 años, habría sido abusada sexualmente en el baño de un mercado, en BabahoyoFoto Referencial

Pasado el mediodía del domingo 31 de enero, comerciantes del mercado 4 de Mayo, de Babahoyo, provincia de Los Ríos, no salían del asombro por un atroz hecho. Una tierna niña, de 5 años, habría sido víctima de violación en uno de los baños del centro de abastos.

El sospechoso es un adolescente de 15 años, quien según la madre de la menor administraba el ingreso y uso de los servicios higiénicos ese día.

La mujer, de 27 años, es comerciante de legumbres en el mercado e indicó a la policía que su hija fue al baño para realizar sus necesidades, pero al poco tiempo volvió llorando y con sangre en su ropa.

gallina f

En Valencia están ‘paniqueados’ por presunta violación a gallina

Leer más

“La nena me dijo: Mami, el señor del baño me metió una cosa y me duele”, confesó la dolida madre de familia.

En ese momento los demás comerciantes se percataron que la niña tenía manchadas sus prendas de sangre, por lo que decidieron ir en busca del joven a quien la pequeña señaló como el presunto autor de lo ocurrido.

El chico fue capturado y entregado a los miembros de la policía, quienes lo llevaron ante un fiscal especializado en niñez y adolescencia para que continúe el proceso judicial.

El síndico de la empresa que supervisa los mercados en Babahoyo, Hugo Avendaño, mencionó que se brindarán todas las facilidades para las investigaciones de tan aberrante hecho.

La niña y su progenitora recibieron atención en la policía especializada en niñez y adolescencia, la cual las acompañaron durante el proceso de exámenes médicos.

Manifestación en India por violación a una joven de 14 años.

¡Sobrevive luego de ser violada, apedreada y enterrada!

Leer más

La tarde del lunes 1 de febrero, el doctor Arnoldo Romero, médico legista de la Fiscalía en Babahoyo, aseguró a EXTRA que en el examen físico realizado a la niña se habría confirmado que existió penetración con un objeto en las partes íntimas.

Además, afirmó que el menor acusado recibió aislamiento preventivo mientras continúan las investigaciones. 

DELITO

El delito de violación tiene una pena mínima de 19 años. Pero como un adolescente es el acusado recibe una sanción menor.