SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Anny Bazán, Durán (Guayas)
El macabro hallazgo del cadáver de un niño de 5 años indignó a los moradores de la cooperativa Gregorio 1, en el cantón Durán. El cuerpecito estaba envuelto en fundas plásticas y lo abandonaron en unos matorrales de ese sector.
La aterradora escena fue descubierta a las 16:45 de ayer, cuando un joven caminaba por ese lugar y notó el bulto. Enseguida se lo comunicó a una vecina y ambos se acercaron para descubrir lo que estaba dentro.
Cuando lo movieron, se espantaron al notar el cuerpo del niño e inmediatamente dieron la voz de alerta a los demás habitantes. La policía fue notificada y el sitio cercado por los peritos de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
Los vecinos, que sabían que desde la tarde del pasado jueves un menor de edad estaba desaparecido, comunicaron a los padres de familia para que verifiquen si era su hijo.
Los progenitores llegaron al lugar, que estaba cerca de su domicilio, y con tristeza corroboraron que era el infante. “Sí es mi hijo, lo reconozco por su camiseta amarilla y pantaloneta azul”, mencionó entre lágrimas el dolido progenitor. El papá de la criatura contó que el pequeño había salido de su hogar a las 13:00 del jueves, siguiendo a una de sus hermanas, que se iba a la vivienda de una conocida.
“Su ñaña le dijo que se vaya a su casa y seguramente el niño no supo cómo retornar y se perdió”, especuló una cuñada de la criatura.
Sin embargo, l

tracking