SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esto es lo que dijo el niño que fue besado por el Dalai Lama sobre el encuentro

El menor de edad fue entrevistado por una cadena de TV local y reveló su experiencia que tuvo con el máximo líder del budismo tibetano

Captura de pantalla (11)
El menor involucrado siendo entrevistado por la cadena The Voice Of Tibet.YOUTUBE

Tras la polémica escena en donde se involucra al Dalai Lama, besando a un menor de edad, recientemente un canal de televisión local logró contactarse con el niño y preguntarle sobre su experiencia acerca de conocer al líder religioso.

"Fue increíble conocer a su santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva", expresó el pequeño en la entrevista. Acto seguido agregó, "Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más".

El niño dejó en claro que para él, fue una experiencia gratificante conocer y estar cerca del líder de la religión que profesa.

El Dalái Lama se disculpó por un incidente con un niño.

El dalái lama se disculpa tras pedir a un niño que "chupe su lengua"

Leer más

La polémica

El 31 de marzo, el Dalai Lama quien se encontraba en una celebración religiosa, pidió que suban al niño quien deseaba conocer al supremo líder, en ese momento su santidad le dio un beso al niño, el hecho quedó grabado en vídeo y rápidamente difundido en las redes sociales, creando el rechazo hacia este tipo de comportamiento.

Días después, el Dalai Lama envío un mensaje disculpándose por su accionar y que solo se trataba de una "broma".