SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niño murió ahorcado cuando jugaba en hamaca

El hecho se registró en el barrio Codesa, en la provincia de Esmeraldas. La familia reunió dinero para poder sepultar al menor de edad.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 09.04.25
El pequeño fue llevado al hospital, pero no se pudo hacer nada.Cortesía

Un accidente dentro de un domicilio del barrio Codesa, en Esmeraldas, se cobró la vida de un niño de 11 años. Ayer estaba previsto que se realizara su sepelio.

El caso se registró la tarde del 27 de mayo, cuando el infante aparentemente estaba jugando con una hamaca en su casa, explicó una tía de la víctima. “Le gustaba dar las vueltas y brincar”.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 19.52.41 (1)

Un hombre fue ejecutado y abandonado en un bosque del cantón Mejía

Leer más

Pero cuando los hermanos del pequeño entraron a la habitación, se toparon con él pendiendo de la hamaca. Se había puesto morado y, asustados, tomaron un automóvil para llevarlo hasta una casa de salud.

“Lamentablemente el niño dio su último suspiro camino al hospital”, confirmó la parienta de la criatura. Ella agregó que una de las más afectadas es la madre, quien se dedica a la venta de tinas plásticas para mantener su hogar.

Debido a los escasos recursos de la familia, los allegados se tuvieron que organizar para buscar ayuda y reunir el dinero suficiente para cubrir los gastos del funeral. “Las autoridades nos entregaron el ataúd”, contó la tía de la criatura fallecida.