SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

’Noqueado’ por la muerte

Descubren cadáver dentro de una casa de Quevedo. Deudos presumen que fue golpeado, pero la Policía prefiere esperar resultados de la autopsia 

quevedo 1
Hasta el mediodía de hoy no se conocía la causa del deceso de Santos Vera.Daniel Vite

Hasta el mediodía de hoy miércoles 8 de julio, la muerte de Santos Roberto Vera era un misterio. Mientras los familiares argumentaban que su deceso pudo haber sido a causa de golpes, la Policía esperaba de los resultados de la autopsia.

Lo cierto es que los deudos no salen del asombro tras haberlo encontrado sin vida en su vivienda, en el barrio Las Mercedes de la parroquia La Esperanza de la ciudad de Quevedo, en Los Ríos.

La hermana del fallecido, Clara Vera, se llevó una fuerte impresión al verlo, la tarde del martes 7 de julio, que estaba inmóvil sobre su cama, por lo que rápidamente llamó a los vecinos para que le presten ayuda y poder hacer algo, sin embargo, todo esfuerzo fue en vano ya que estaba sin vida.

La mujer explicó que días atrás había conversado con su ñaño y este no presentaba ningún síntoma de COVID-19, por lo que recalcó que a él lo mataron y ahora espera que la justicia divina también se haga presente para que su muerte no quede en la impunidad.

La jefa del circuito La Esperanza, María Fernanda León, estuvo al frente del procedimiento.

RELACIONADAS

La oficial detalló que por medio de las llamadas de los vecinos acudieron al sitio para ver lo que pasaba, y efectivamente lo encontraron sin vida tendido en la cama.

Según un reporte policial, el occiso presuntamente estuvo tomando el sábado 4 todo el día. Luego se habría encerrado en su vivienda y no se descarta que haya sufrido una intoxicación.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia y así poder determinar qué fue lo que le pasó. (DV)