SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nuevo asesinato conmociona a Santa Elena: Docente fue acribillado en Salinas

El hombre quedó en el interior del vehículo que manejaba. Hay temor en la provincia

Santa Elena - Profesor Acribillada
Las primeras investigaciones establecen que fueron dos los verdugos del educador, estos se movilizaban en moto./ Joffre Lino

Un nuevo asesinato a balazos causa alarma en la provincia de Santa Elena. En esta ocasión, la víctima fue un educador que fue acribillado cuando llegaba a su vivienda en el barrio Sindicato de Sales, en la ciudad de Salinas.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Olives, de 38 años. El fallecido conducía un automóvil de color plomo con placa YBA 2370. Los agresores le dispararon justo cuando se disponía a ingresar el vehículo al garaje de su casa.

Muerte loja

Macabro hallazgo en Loja: Cuerpo sin vida, con múltiples lesiones, intriga a las autoridades

Leer más

Las primeras investigaciones indican que fueron dos los perpetradores del crimen contra el educador, quienes se desplazaban en una motocicleta. En la zona donde ocurrió el asesinato, existen viviendas equipadas con cámaras de seguridad, y se espera que estos dispositivos hayan registrado el incidente.

"Él era profesor universitario", "La noticia de su asesinato nos deja perplejos", se escuchó decir a los vecinos de Olives, quienes estaban sorprendidos por la trágica noticia. Todos estaban de acuerdo en que el docente no tenía problemas con nadie.

lugar del crimen

Padre del presunto femicida halló el cadáver de su nuera en Quevedo

Leer más

Un contingente de aproximadamente veinte policías llegó al lugar para investigar el homicidio. Los agentes llevaron a cabo un rastreo exhaustivo en toda la zona costera para dar con los responsables del asesinato en moto.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!