SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: Balas zumbaron en varias localidades en menos de 24 horas

Entre la tarde y noche del último miércoles se registraron cuatro hechos violentos. Este jueves 4 de mayo ocurrió otro crimen en Pasaje

EL ORO
Agentes policiales unen pistas de cada uno de los hechos sangrientos registrados en la provincia de El Oro.EXTRA

Las muertes violentas no paran en la provincia de El Oro, entre la tarde y noche del último miércoles 3 de mayo de 2023 hubo varios hechos violentos y uno más sumó al mediodía de este jueves 4 de mayo.

Kléber Alfredo Crespo Uyaguari y Boris Zambrano son las dos víctimas del cantón Pasaje. El primero fue ‘liquidado’ a balas cuando salía a comprar la tarde del miércoles 3 de mayo y a Zambrano lo asesinaron al pie de una escuela, a las 11:45 de este jueves.

(Esto te puede interesar: Manabí: Supuesto mensajero repartió plomo)

Crespo dijo a sus familiares que saldría para ir a comprar a la tienda, en el camino lo acribillaron. Este crimen ocurrió a las 17:40 del miércoles, en la avenida Jubones, en la lotización Nuevos Horizontes.

  • DOS MÁS

Con signos de tortura y amarrado, fue encontrado el cadáver de un hombre en el sitio Cotopaxi, de la parroquia Río Bonito, en El Guabo.

Tres personas fueron disparadas en horas de la noche.

Manabí: Cinco personas han sido baleadas en menos de 6 horas en Portoviejo

Leer más

Se presume que a la víctima la llevaron maniatada al lugar y le dispararon. Alrededor del cuerpo encontraron siete indicios balísticos.

Cerca de las 20:40 del miércoles  3  de mayo, en las calles Juan León Mera y 18 de Noviembre, en Huaquillas, unos sujetos entraron a una casa y asesinaron a un hombre.

  • CANTÓN PIÑAS

El jefe del Distrito Policial Piñas, Leonardo Pijal, informó miembros de la institución que se encontraban en operativo en el sector El Portete vieron a sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Dos agentes del Grupo Operativo Motorizado (GOM) notaron que los individuos querían evitarlos, pues dieron vuelta en U de manera abrupta.

El hecho ocurrió el miércoles 3 de mayo, a las 11:00, en el sitio Cazaderos, vía Piñas - Portovelo.

Hubo cruce de disparos, dos proyectiles impactaron al ciudadano venezolano, Enderson Aníbal Lino Alvia, de 26 años, quien a pesar de estar herido corrió unos 50 metros y después se desplomó en una cuneta. Luego se confirmó que murió.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí