SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

El Oro: mataron a un hombre mientras iba en su moto

La víctima y un amigo salían de la playa cuando los interceptaron unos sujetos a bordo de un vehículo

El hombre recibió disparos cuando iba en una motocicleta con un amigo.
El hombre recibió disparos cuando iba en una motocicleta con un amigo.Canva

Encima de su motocicleta quedó el cuerpo de Manuel Isaías Minga Barzola, quien fue asesinado mientras salía de la playa de Bajo Alto, en el cantón El Guabo, provincia de El Oro.

El crimen se dio pasadas las 16:00 de este viernes 24 de noviembre, cuando Minga y su amigo aprovecharon que tenían que realizar una diligencia en la comuna y decidieron entretenerse en la playa.

Cuando salían en su motocicleta para dirigirse a la ciudad de Machala, fueron interceptados por un vehículo, de donde uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y le disparó a Minga, quien iba conduciendo la moto, mientras que su amigo quedó herido.

“Los dos jóvenes son de Machala y llegaron a Bajo Alto para cobrar un dinero, pero también aprovecharon para disfrutar de la playa”, dijo Mónica, quien habita en el sector, pues el asesinato ocurrió a 400 metros de la playa, a un costado de la vía.

A las 18:00 del viernes llegó la ambulancia de Medicina Legal y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro Forense de Machala.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!