SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Papá Noel trabaja en EXTRA!

Está que reparte premios ‘como loco’ con la Despegadita Navideña. A diario entrega órdenes de compras de 50, 100 y hasta 200 dólares. Tu regalo te espera.

ganador
Horacio recibió otro premio: salir con su familia en su periódico favorito.Cortesía

“La suerte está cerquita”, “Ya mismo ganas”, “El que la sigue la consigue”. Frases de este tipo leía Horacio Párraga Sánchez, ‘hincha’ fiel de Diario EXTRA, cuando revisaba las páginas 2 y 3, hasta que la ‘pegó’ el 4 de diciembre y se llevó la orden de compras de 100 ‘latas’ de la Despegadita Navideña.

Lo primero que hizo fue brincar, celebrar con sus hijos y tomarse la respectiva fotografía para enviárnosla a nuestro WhatsApp (0969604444).

Por la situación económica pensaban comer pollito en Nochebuena, pero gracias al premio de EXTRA podrá comprar un pavo ‘grandototote’ y los otros ingredientes para la cena.

Sandra Espinoza es otra suertuda que se llevó una orden de ‘gamba’ de nuestra imperdible ‘promo’.

Ella todavía no sabe qué hacer con su regalo: si ‘encachinarse’ en las fiestas decembrinas, irse de ‘jama’ o pegarse tremendo ‘dancing’ con los parlantes bluetooth, que son parte de los premios.

Enrique Castro es otro ganador. Él se llevó una orden de $ 50, pero aún no ha decidido qué regalo escoger. Es que con tanto premio no sabe por dónde empezar.

'Felizotes': Las personas que ganan con el Diario que informa primero y mejor están tan contentas, que nos envían fotos con pinta navideña. Con EXTRA viven el espíritu de esta fecha.