Este hombre subastó a su novia en eBay

Exclusivo
Actualidad

Este hombre subastó a su novia en eBay

Un británico ofertó a su pareja en la plataforma como gesto de venganza, luego de que ella supuestamente le hiciera una broma pesada.

Imagen banknote-15628_960_720
La publicación fue eliminada de la plataforma de comercio electrónico.Pixabay

El británico Dale Leeks ofertó a su novia, Kelly Greaves, en la plataforma de comercio electrónico eBay, para vengarse luego de que ella le hiciera una broma pesada.

En la publicación el hombre, de 34 años, detallaba como si se tratase de un auto que “su carrocería está bastante arreglada, pero de cerca muestra signos de desgaste”.

Además, Leeks añadía en la descripción: “la parte trasera tienen fugas, pero nada que no se pueda tapar”, según relata el diario Mirror.

La broma se le salió de las manos. Leeks creyó que nadie vería su anuncio, pero se llevó una gran sorpresa al notar que en menos de 24 horas había recibido varias ofertas y más de 8.000 visitas.

Algunos interesados preguntaban si se podía realizar “una prueba de manejo” y cuántos dueños había tenido. Es así que las ofertas por la mujer, de 37 años, alcanzaron los 70.000 euros.

El hombre aseguró que su pareja estaba al tanto de todo y que más allá de enojarse por el chiste, a ella le pareció cómico y gracioso. Sin embargo, un día después eBay eliminó la publicación.