Exclusivo
Actualidad

La madre de la mujer aplastada por un contenedor en Guayaquil busca saber sobre sus nietos.Francisco Flores

¿Que pasó con los hijos de la mujer aplastada por contenedor en Guayaquil?

La angustia de una madre que perdió a su hija no cesa: ahora lucha por saber el paradero de sus nietos

El dolor de doña Lilia Párraga, madre de Ericka Beatriz Vera Párraga, la joven de 24 años que murió aplastada por un contenedor la mañana del martes 24 de junio en la vía Perimetral, en el norte de Guayaquil, parece no tener fin.

(Te puede interesar: Las múltiples tragedias de la madre de joven aplastada por contenedor en Guayaquil)

Después de varios días de incertidumbre y falta de recursos para darle sepultura, finalmente pudo despedir a su hija. Los restos de Ericka fueron enterrados en un cementerio de Pascuales gracias al apoyo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), que se hizo cargo de los gastos funerarios.

Ericka Beatriz Vera Párraga fue aplastada por un contenedor.Francisco Flores

Sin embargo, una nueva preocupación golpeó a esta madre desconsolada. Tras el entierro, doña Lilia se enteró a través de un video difundido en redes sociales, grabado por su yerno, pareja de su hija fallecida, que dos de sus tres nietos fueron llevados por agentes de la Policía Nacional.

“Mi yerno dice en una grabación que unos policías que se identificaron como de la Dinapen se llevaron a los niños y que a él lo dejaron abandonado. Yo no tengo cómo saber más de mis nietos porque no puedo acercarme a ellos, son personas agresivas”, relató entre lágrimas.

Los menores, de 8 y 5 años, vivían junto a su madre y su padre. La hija menor de Ericka, una bebé de apenas ocho meses, permanece bajo el cuidado de unos tíos maternos. La familia espera conocer el paradero de los otros niños y que se garantice su bienestar.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!