SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Pelaron' un trailer en el norte de Guayaquil

Unos diez delincuentes interceptaron el vehículo en el intercambiador de tránsito que conecta a las vías a Daule y Perimetral

Un trailer fue asaltado en la madrugada de hoy, el conductor Manuel Galarza fue secuestrado por más de 3 horas.
Un trailer fue asaltado en la madrugada de hoy, el conductor Manuel Galarza fue secuestrado por más de 3 horas.Miguel Canales

El conductor de un trailer que viajaba desde Quito con material metálico y de construcción fue asaltado y secuestrado por tres horas, en el noroeste de Guayaquil. El hecho se registró la madrugada de este martes 30 de marzo.

La víctima relató que un camión se le colocó al frente y prácticamente lo obligó a frenar. De ahí, unos sujetos que llegaron en un automóvil bajaron y lo amedrentaron con un arma para que bajara.

En consecuencia, se lo llevaron a un sector desolado y lo mantuvieron cerca de tres horas en contra de su voluntad. Luego, lo abandonaron en otra zona poco habitada, donde logró pedir ayuda.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 9.11.57 AM

Joven fue acribillado en el sur de Guayaquil

Leer más

Pasadas las 05:00, la Policía encontró el trailer cerca del intercambiador de vía a la Costa, pero los productos ya habían sido descargados.

Según el conductor, eran cerca de 16 toneladas de productos metálicos, como alambres de púas, y de construcción, como clavos, las que transportaba, además de otros materiales.

Personal de Criminalística tomó huellas para investigar el suceso.