Exclusivo
Actualidad

Se peleó con su mujer, salió de casa para tranquilizarse y caminó ¡450 kilómetros!

Salir a caminar ayuda a relajarse y ordenar las ideas, pero este hombre exageró un poco y asegura que no se dio cuenta de todo lo andado

viral-historia-hombre-caminante-esposa-italia
Salir a caminar es una buena forma de reflexionar y calmarse, pero este hombre exageró "un poquito" Foto referencial.Manfred Antranias Zimme/ Pixabay

Esta historia ocurrió en Italia, donde se busca cumplir el confinamiento a rajatabla. No obstante, pese a ello, un hombre decidió salir de su casa tras una discusión con su esposa. Hasta ahí, todo bien, pero el sujeto caminó, siguió caminando y siguió caminando hasta recorrer 450 kilómetros.

Para hacernos una idea, este hombre, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades italianas, caminó una distancia mayor a la que conecta Guayaquil y Quito por carretera (que es de 422 kilómetros, aproximadamente).

Según los reportes policiales, el hombre anónimo caminó durante más de una semana para "calmarse" después de tener la melea doméstica. Su caminata comenzó en Como, en el norte de Italia, y llegó a la pequeña ciudad de Fano en la costa del Mar Adriático.

Arthur y Mikael Lindnord fueron grandes amigos.

¡Murió Arthur, el perrito que con sus 'guaus' enamoró a pareja sueca!

Leer más

Los agentes de policía lo detuvieron alrededor de las 2:00 am por desobedecer las reglas de confinamiento, y se sorprendieron al descubrir que había caminado tanto.

Tras conocer su identidad, descubrieron que había estado desaparecido durante una semana y que su esposa había denunciado su desaparición en Como.

Encontrado en un estado mental estable, el hombre tenía frío y estaba cansado; admitió que no se dio cuenta de lo lejos que había caminado. Aseguró que extraños le entregaron comida durante su larga caminata.

Ecuatorianos mueren en accidente en Italia

Trágica muerte de 3 ecuatorianos en accidente automovilístico en Italia

Leer más

La esposa del hombre fue a buscarlo después de que le informaran de su paradero.

También confirmó que su esposo había salido de su casa en Como después de que los dos tuvieron una pelea. El hombre fue multado con 400 euros por violar el toque de queda nocturno COVID-19.