SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

A piedrazos y frente a su hijo: así intentaron asesinar a una mujer en Quevedo

Según la afectada, después de golpearla varias veces con una piedra, su pareja sentimental la creyó muerta y la lanzó al río Quevedo

Cinthia Baquerizo atacada.jpg
Cinthia Baquerizo, la mujer golpeada, se encuentra en recuperación en el hospital de Quevedo.Daniel Vite / EXTRA

“Mientras él me golpeaba en la cabeza con una piedra el niño gritaba y sin pensarlo me lanzó a la corriente del río (Quevedo)”. Esa es una parte del escalofriante relato de Cinthia Paola Baquerizo Mero, de 25 años, quien con algo de suerte se le escapó a la huesuda.

EXTRA te trae la información más 'pepa'. Pilas con esta: El caso de Julia: un reflejo de la violencia contra la mujer en Santo Domingo

Con voz entrecortada, golpeada en su rostro y en la cabeza, la fémina detalló que su pareja sentimental la llevó con su hijo, con engaños, hasta el puente que está a la altura del sector Playa Grande, por el lado de la Ruta del Río.

De un momento a otro las discusiones empezaron y al agresor no le importó que estuviera el niño, quien, según la mujer, lloraba al ver la agresión. “Por más que le dije que se modere, me golpeó por varias ocasiones”.

Todo pasó a mayores cuando él le pegó con piedras en la cabeza, lo que le causó hematomas que la dejaron gravemente herida. Luego la lanzó al río pensando que estaba sin vida, mientras él huía con el menor, pero logró salir.

Con las escasas fuerzas que le quedaban, Cinthia logró salir del agua para pedir ayuda. Luego fue trasladada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo.
Cinthia Baquerizo.jpg
Cinthia Baquerizo, la mujer afectada, solo tiene 25 años.Cortesía

Luego de eso, una de las hermanas de Cinthia Paola dijo que el agresor llegó a la casa y se llevó al otro niño. No les dijo nada sobre dónde estaba ella, solo agarró a los pequeños y se fue, lo que causó cierta alarma entre la familia.

Poco después se enteraron de todo lo que sufrió Cinthia, cuyo estado de salud es aún delicado. El presunto golpeador fue identificado como Stalin C., quien por ahora tendría a los niños en su poder.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!