SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡‘Pito’ en el Reina de Vinces!

La riña se habría originado a partir de un intercambio de insultos entre Washington Robayo, diseñador, y Óscar Salinas, asesor de misses y jurado del certamen. 

a373f6f5-dc5d-4052-b090-b02694b06ca9
Óscar Salinas (centro), una de las partes de la pelea, participó como jurado en la gala.CORTESÍA

Una vez más, las sillas fueron las protagonistas en un certamen de belleza. En esta ocasión, el escenario fue el concurso Reina de Vinces, que se realizó la noche del sábado 28, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, y del que se a coronó Nathaly González Carriel como la soberana de la ciudad.

El asesor de reinas Óscar Salinas, quien también formó parte del jurado, se fue de ‘pito’ con el diseñador Washington Robayo luego de que este alegara la existencia de un supuesto fraude al relacionarlo con Byron Villamar, el preparador de la ganadora.

Un cruce de palabras habría sido el inicio de la ‘puñetiza’ entre los ‘gurús’ de la moda. “Ignorante” fue el primer insulto con el que calificaron a Óscar Salinas, luego este respondió con “muerto de hambre” hacia Robayo y, finalmente, “eres el ombligo de Byron Villamar”, de parte de Robayo, ‘coronó’ el pleito en el que acompañantes de los involucrados intervinieron, unos con sillas y otros evitando la pelea. 

La ‘gala de puñetes’ tuvo lugar en la pista Noche de París, hasta donde llegaron autoridades, funcionarios del Cabildo e invitados especiales. Todo el certamen de belleza, conducido por la actriz María Fernanda Pérez y el comunicador Charlyn Valle, se realizó con normalidad hasta que anunciaron las últimas dignidades.

Hasta el momento, los organizadores del concurso no se han pronunciado respecto a los desmanes; sin embargo, el alcalde Alfonso Montalván se retiró enojado del lugar.

Por otro lado, en redes sociales Byron Villamar, también mencionado en la pelea, defendió su trabajo y aseguró que salió triunfador, “a pesar de querer prestar trajes a cambio de tumbarnos el trabajo”.