SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yesly Bustamante: ¡Hablará de moda en un programa radial!

Yesly Bustamante, la influencer de moda será parte de una revista matinal en la que tratará temas de tendencias y estilos para ‘encachinarse’ bien

Yesly Bustamante
Yesly BustamanteGranasa

Va desde cero. Dedicada a la familia y su tienda online de ropa, en los planes de Yesly Bustamante no estaba volver al ruedo. Y lo hace ‘rompiendo el coco’ en algo que nunca ha hecho, la radio. “Estoy nerviosa, pero me considero una mujer de retos y no dejo pasar una ocasión si es para crecer y aprender”.

Esa determinación es la que en su momento la llevó al reality Combate y a formar un hogar con John Álex Álava, también participante del programa.

Imagen 19

¡Yesly Bustamante se convirtió en madre!

Leer más

La moda es su pasión y la principal motivación para lanzarse a este nuevo proyecto en el magazine Viva las mañanas, en radio Estrella.

“Desde chiquita me encantó todo lo que tiene que ver con la moda. Cuando salía de compras con mi mamá la volvía loca. Siempre mi idea fue tener mi propia tienda de ropa y pude lograrlo”, cuenta la influencer de 26 años.

Alejandra Sánchez La Suka

La Suka: ¡No saquen al ‘Demonio’!

Leer más

“Entré a Combate sin saber nada de competir, después hice un segmento en La Noticia, donde aprendí mucho. Estoy segura de que ahora en la radio también será así, porque le pongo empeño a todo lo que hago”.

Más allá del reality

A los 18 años Yesly llegó a Guayaquil desde Macará, provincia de Loja, a estudiar actuación. Fue cuando ingresó a Combate, donde permaneció por 3 años y conoció a quien sería su compañero de vida.

“Estar en un programa tan exitoso me sirvió mucho, pero lo mejor de todo fue que me dejó a mi esposo, con quien formé un hogar y me dio un hermoso hijo”.

foto disco

¿Quiénes se llevarán el Premio Disco Rojo?

Leer más

Entre risas dice que ellos son la excepción de las parejas formadas en la pantalla, ya que en la convivencia es donde realmente se ve si el amor es verdadero.

“Todo tiene que ver en la forma como uno se proyecta, siempre estuvimos claros en lo que queríamos y cuando surgen los problemas sabemos cómo sobrellevarlos”.

Yesly se considera muy familiar y eso indica que es lo que encontró en John. “Cuando se me hizo la propuesta para este programa, me quedé pensando, pero fue él quien me dijo que podía hacerlo”.

Foto de Sistema Granasa

Yesly Bustamante: “John me falló, metió la pata”

Leer más

La excombatiente destaca de su pareja la comprensión y el hecho que la apoya en todo lo que emprenda, además de ser muy dedicado a su familia.

En la actuación

Su siguiente paso será terminar sus estudios de actuación, carrera de la que ya le falta muy poco.

“Desde niña ser actriz ha sido mi propósito. Vine a Guayaquil a estudiar actuación y lo hice, pero cuando quedé embarazada lo dejé porque era muy difícil, tenía muchos vómitos y los malestares eran fuertes. Ahora, pienso retomarlos, porque no soy de dejar cosas a la mitad”.