SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Agenda

Planes para este fin de semana y feriado

Circo, concierto, taller de twerking y más. No te puedes quedar en casa, pues hay muchos eventos a los cuales acudir. Hay para todo gusto y bolsillo

Circo
Una actividad familiar es el Circo de mis pequeños actores.Cortesía

Show musical de la Barbie, talento infantil y más, podrás disfrutar en el Circo de mis pequeños actores. Las funciones son del 7 al 9 de octubre, de 18:30 a 20:30. El punto de encuentro es la avenida 25 de Julio, junto al hospital Teodoro Maldonado, sur de Guayaquil. Las entradas cuestan 5, 10 y 15 ‘latas’, personas con discapacidad no pagan.

  • HARTO TWERKING...

El 7 de octubre, de 10:00 a 12:00, moverás todo tu esqueleto, sobre todo tus caderas. Este curso se dará en Urdenor 2, calle Rodrigo de Chávez y Juan Tanca Marengo (Guayaquil). Valor: $ 7, dos personas por $ 5.

(Te invitamos a leer: Alejandra Jaramillo es criticada por las ‘chupas’ con Beta Mejía)

  • MÚSICA EN SANTA ANA

Todos los sábados de este mes, de 18:00 a 20:00,  en el Puerto Santa (centro de Guayaquil) las noches se volvieron musicales. Anda con amigos y disfruta de increíbles espectáculos.

hamburguesa
En este festival es para los amantes de las hamburguesas.Pixabay
  • ¡QUE VIVA LA HAMBURGUESA!

Este 7 de octubre, de 10:00 a 17:00, en Arena Top Media de Cumbayá, en Quito, se desarrollará el festival gastronómico de hamburguesas más grande del Ecuador. No te puedes perder el concurso de la mejor hamburguesa de la urbe, hay tres categorías. Las personas que vayan al evento también podrán disfrutar de un show musical. Valor: $ 5, los 'pelados' menores de 12 años no pagan.

  • MANOS EN LA RONDA

Los asistentes podrán revivir juegos infantiles tradicionales como la rayuela, el trompo y más. ¿Dónde? En las visitas guiadas por el emblemático barrio La Ronda, este sábado 7 de octubre, a las 10:00. También conocerás más de los artesanos y oficios de antaño y degustar de la gastronomía quiteña.  Ponte pilas que el evento es gratis.

Omar Geles
Omar Geles estará en la Expoferia Ganadera.Archivo / EXTRA
  • ¡A BAILAR SIN PARAR!

Este domingo 8 de octubre, a las 20:00, no te puedes perder a los mejores exponentes de la salsa y el vallenato. Omar Geles y Los Diablitos del Vallenato, La Corte Suprema y Andreína, la reina del vallenato, se presentarán en la Expoferia Ganadera, en el recinto ferial ubicado en el kilómetro 5,5 vía Durán - Yaguachi. Los precios van de $ 5 a 30. ¡Se armó el 'salsenato'!

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

turistas

¿Recuerda cuál es la frase del Escudo de Guayaquil? Esto respondió la gente

Leer más