SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Planta La Toma, en Guayaquil, permanece con vigilancia

Las instalaciones, que sirven para proveer de agua potable a la urbe porteña, están operando con normalidad. 

Fgu2rFeWIAAnd6u
La concesionaria que provee el servicio para la urbe informó que se está operando con normalidad.Twitter @interagua

Tanto con guardias privados como con militares se reforzó la seguridad de la planta La Toma, que procesa el agua potable para Guayaquil, a propósito de los hechos delictivos que se produjeron esta semana en la urbe, y que provocaron el decreto de un estado de excepción no solo en la urbe, sino en toda la provincia del Guayas.

Este viernes 4 de noviembre de 2022, Interagua, concesionaria que provee el servicio, informó en sus redes sociales que la vigilancia de la planta es "con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua potable de la ciudad de Guayaquil".

La entidad también recalcó que la producción y distribución del líquido vital en Guayaquil y sus parroquias rurales se realiza con normalidad.

Presidencia decretó estado de excepción para Santo Domingo de los Tsáchilas tras sucesos violentos

Presidencia decretó estado de excepción para Santo Domingo de los Tsáchilas tras sucesos violentos

Leer más

En las últimas horas también se incrementó la vigilancia en otros puntos claves de la urbe, como los alrededores del Municipio, los cementerios y las terminales terrestres.

En Guayas y Esmeraldas rige un toque de queda de 21:00 a 05:00, como parte de las medidas gubernamentales dispuestas para 'frentear' a las bandas delincuenciales.