Exclusivo
Actualidad

Empleado de empresa de cobranzas asesinado en el sur de Guayaquil: ¿qué hacía allí?
El ataque ocurrió en la cooperativa Batalla de Tarqui, donde fueron interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta
Desde hace dos años, Byron Jesús Morillo trabajaba para una empresa de cobranzas que prestaba servicios a una entidad bancaria. La tarde del martes 29 de abril, mientras cumplía su jornada laboral en el sector asignado, fue atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta en la cooperativa Batalla de Tarqui, en el sur de Guayaquil.
Byron Jesús, de 29 años, era oriundo del cantón Balao y había llegado a la ciudad portuaria en busca de mejores oportunidades, según relató su pareja. “Teníamos planes de casarnos este año. Mi novio era una persona trabajadora y responsable”, expresó la joven entre lágrimas.
De acuerdo con información preliminar proporcionada por la Policía, Byron y su compañero se habían detenido para preguntar una dirección. En ese momento, mientras uno de ellos se disponía a volver al carro, fueron interceptados por dos individuos en motocicleta.
El acompañante, quien también recibió un disparo. En medio de la huida, uno de los ocupantes del vehículo advirtió que estaba herido y pidió que lo llevaran de inmediato al hospital. El acompañante también manifestó estar herido. El chofer se dirigió al hospital del Guasmo, donde pidió ayuda y ambos fueron ingresados de urgencia.
La Policía constató que el vehículo presentaba varios impactos de bala en la parte posterior. Los dos ocupantes, ambos cobradores, resultaron heridos en el ataque.
Byron Morillo recibió un disparo en la espalda que le causó la muerte. Su acompañante fue impactado por un proyectil en la cabeza y otro en el tórax, del lado derecho.
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!