SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía encontró a niña reportada como desaparecida

La menor de edad habría salido de su casa en la capital. Hay dos detenidos.

b057f60d-e8fe-4545-815e-f3ce86009222
La Policía Nacional pudo localizar a la menor desaparecida.CORTESÍA

El caso de una niña que desapareció desde la noche del 28 de noviembre llegó a un feliz desenlace. Este 29 de noviembre fue encontrada sana y salva.

Miembros de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños (Unipen) llevó a cabo el operativo de búsqueda junto a otros grupos policiales. Para ello, se activó la denominada Alerta Emilia.

asesinato

Una mujer fallecida y otra herida en una balacera en el centro de Ambato

Leer más

De inmediato, el caso recorrió por redes. Según la información que se difundió, la niñita, de 7 años, aparentemente salió sola de su casa, pasadas las 21:00 de este domingo, en La Magdalena, sur de Quito.

Tras un día de operativos, los uniformados la hallaron al interior de un inmueble también en la zona sur capitalina. Uno de los agentes indicó que la menor estaba dentro de un cuarto de madera que no tenia buenas condiciones.

crisis e

Ascienden a 122 los fallecidos por la masacre en la Penitenciaría del Litoral

Leer más

El uniformado agregó que dos personas fueron detenidas: una mujer y un hombre. Afirmó que antes de la aprehensión, este último intentó correr.

Luego del rescate de la pequeña, quien estaba asustada, fue devuelta a sus padres. Mientras que los aprehendidos serían llevados a la Unidad de Flagrancia para que expliquen la tenencia de la infante .