SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía le seguía los pasos, hasta que cayó en el barrio Guerreros del Fortín

Un arma de fuego, drogas y teléfonos celulares guardaba un presunto traficante en una vivienda donde se refugió para tratar de escapar de los agentes

droga y arma1
Arma, balas y droga incautados al presunto traficante.cortesía

En la cooperativa Guerreros del Fortín, situada al noroeste de Guayaquil, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron en delito flagrante a Ney Andrés B. S., por tenencia de drogas y un arma de fuego.

El sospechoso venía siendo seguido de cerca por los agentes judiciales, frente a denuncias de que estaría involucrado en actividades como el acopio y expendio de drogas. Momentos antes de su detención, el sospechoso fue visto a bordo de una motocicleta, la cual abandonó junto a una funda plástica cuando vio a la Policía.

Los agentes persiguieron al sujeto hasta una vivienda donde se refugió y allí lo agarraron. Además, los uniformados realizaron un registro de la casa y encontraron un revolver, calibre 38 de fabricación artesanal, 15 cartuchos, una alimentadora y cinco teléfonos celulares.

Al regresar al sitio donde el detneido había dejado la motocicleta y la funda que la lanzó al piso, los gendarmes descubrieron que se trataba de cocaína. El aprehendido se encuentra en una de las salas de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

barrios

Desalojan a intrusos y covachas que tenían a mal traer a Mapasingue

Leer más