SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sacaron a dos 'cortacables' de las mismas alcantarillas

Los hombres, detenidos por la Policía, estaban implicados en cortar cables de luz e internet en la parroauia Alangasí, al suroriente de Quito

thumbnail_IMG_2449
Los hombres supuestamente cortaban los cables del internet.Cortesía

Los agentes de la Policía los sacaron de una alcantarilla. Dos sujetos fueron detenidos en Alangasí, una parroquia en el suroriente de Quito, al estar vinculados en un acto vandálico. Los hombres habrían sido encontrados cortando cables de internet y de luz en la zona.

Previo a la detención de los sospechosos, hubo algunas denuncias sobre esta anomalía, por parte de los moradores del sector. Muchos informaban que estaban sufriendo fallas en el servicio eléctrico y de conectividad a la red. Luego de las investigaciones se identificó a los dos supuestos responsables.

La Policía debió sacarlos de un alcantarilla para detenerlos. En poder de ellos se halló varios trozos de cables y un bolso en el que guardaban los cauchos. También llevaban una sierra con la que supuestamente realizaban los cortes que dejaban incomunicados y sin luz eléctrica a los residentes de Alangasí.

Después de la captura, los implicados fueron llevados a un destacamento de Policía de la zona. Allí fueron revisados por los agentes. La evidencia fue registrada por los uniformados, que posteriormente trasladaron a los sospechosos hasta una unidad judicial para que sean procesados.

asalto

Choros huyeron al ver que tenían compañía

Leer más