Exclusivo
Actualidad
La Policía encuentra posibles restos de Juliana Campoverde
La mañana del sábado se realizó la reconstrucción de los hechos con la presencia del sospechoso, quien indicó los sitios en donde habría estado con la joven.
La tarde de este domingo 11 de noviembre de 2018, autoridades de la Fiscalía de Pichincha y Policía Nacional informaron sobre el hallazgo de restos óseos que pertenecerían a Juliana Campoverde, quien desapareció el 7 de julio de 2012.
La joven, de 18 años, no llegó aquel día a su local de venta de medicamentos naturales, en el sector de La Biloxi, sur de Quito.
Sus padres, quienes sospechaban de un pastor de la iglesia a la que concurrían, presentaron la denuncia para que se realizaran las investigaciones por la desaparición de su hija.
El religioso habría visto por última vez a la chica el día que desapareció y tenía información de lo sucedido. Según las investigaciones, esa fecha él llamó del celular de Juliana.
Miembros de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), continuaron con las indagaciones y en el proceso fue incluido el líder espiritual.
El hombre fue detenido porque en las distintas diligencias se llegó a encontrar algunos indicios que lo comprometían en el hecho. Firmó un acuerdo de cooperación eficaz con las autoridades de la Fiscalía, llegando a una quebrada del sector de Bellavista (nororiente de Quito).
La mañana del sábado se realizó la reconstrucción de los hechos con la presencia del sospechoso, quien indicó los sitios en donde habría estado con la joven.
Hasta que a las 17:00 de este domingo, el general Víctor Arauz, jefe nacional de la Dinased, informó del hallazgo de restos que serían de Juliana, pero que los análisis forenses lo confirmarán.