SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Posorja: Tres mujeres y un menor murieron en un ataque armado este domingo

El hecho ocurrió en el barrio Las Peñas, de esa parroquia rural de Guayaquil. Familiares de los occisos no permitieron el levantamiento de los cuerpos

masacre en Posorja
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo. Sujetos asesinaron a cuatro personas.Cortesía

No les importó que una familia estaba junta. Sujetos armados les interrumpieron la reunión a balas, provocando la muerte de cuatro personas en el barrio Las Peñas, en Posorja, parroquia rural de Guayaquil.

(También te invitamos a leer: Violencia y asesinatos marcaron las últimas horas en la provincia de Los Ríos)

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 de este domingo 11 de junio de 2023. Según información policial a la que EXTRA tuvo acceso, entre las víctimas hay un adolescente, de 16 años, y una adulta mayor, de 74 años.

De acuerdo con versiones de moradores a los gendarmes, los implicados llegaron al sector persiguiendo a una persona y realizaron disparos, para luego huir del lugar.

carro secuestro Durán

Dos menores de edad estarían implicados en un secuestro en Durán

Leer más

Posteriormente, uniformados fueron al sitio para iniciar con las investigaciones de este caso y encontraron tres cuerpos sin vida en la acera y dentro de una vivienda. Adicionalmente conocieron que otra persona fue llevada al centro de salud de Posorja, pero luego el médico de turno confirmó que se encontraba sin signos vitales.

(Esta nota podría interesarte: El Oro: Salió de la cárcel para morir)

Los fallecidos fueron retirados del punto por sus parientes, quienes se negaron a que los policías realicen el levantamiento de los cuerpos. En vez de eso, ellos mismos los trasladaron a diferentes direcciones para poder velarlos.

Gallegos Lara, Guayaquil

Guayaquil: Balacera en la cooperativa Gallegos Lara dejó tres fallecidos

Leer más

Las personas fallecidas son tres mujeres y el menor. Ninguno registra antecedentes penales.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!