Exclusivo
Actualidad

Postal llega un POQUITO tarde: ¡100 AÑOS DESPUÉS!

Una joven recibió una postal extraña, pero lo más raro pasaría cuando vio la fecha de emisión. Ahora está buscando a familiares del destinatario

Imágenes de la postal que llegó a su destino un siglo atrás.
Imágenes de la postal que llegó a su destino un siglo atrás.Facebook / Brittany Keech

Sí, una postal demora unos días en llegar al lugar de destino, pero Brittany Keech recogió de su castilla postal escrita y enviada 100 años atrás. Residente de Belding (Michigan, Estado Unidos) la primera sorpresa de Brittany se dio cuando vio la postal, debido a que cada vez es más extraño recibir una. No obstante, más sorprendida resultó después.

Aunque la dirección escrita en la postal es correcta, la tarjeta con temática de Halloween (con una bruja y un ganso con cabeza de calabaza) no estaba destinada a Brittany, sino a Roy McQueen, alguien que supuestamente vivía en la misma casa. Pero hace 100 años.

En efecto, la fecha es el 29 de octubre de 1920.

cadáveres Esmeraldas

¡Querían quemar el cadáver de sospechoso!

Leer más

Se lee en la postal:

Queridos primos,

Espero que todos estén bien. Lo estamos pasando muy bien, pero mami tiene unas rodillas terribles. Hace un frío terrible aquí. Acabo de terminar mi clase de Historia y me iré a la cama pronto.

Mi padre se está afeitando y mi madre me da su dirección. Tendré que cerrar por una noche. Espero que la abuela y el abuelo estén bien. No olviden escribirnos. Roy ya se ha arreglado los pantalones.

Flossie Burgess.

SERENATA

¡Le llevó una serenata a su ex, pero terminó con el 'wacho' destrozado!

Leer más

Brittany Keech publicó la historia en su cuenta de Facebook. Su objetivo ahora es uno solo: encontrar algún descendiente del destinatario original de la vetusta postal de Halloween.

"Estoy muy emocionada de conocer a la familia y entregar la postal" , escribió en Facebook.

¿Y por qué ocurrió esto? Un portavoz del servicio postal de Estados Unidos dijo que, a menudo, las cartas y postales viejas y sin daños terminan volviendo a ingresar al sistema después de ser compradas en tiendas de antigüedades. Esto es lo que habría pasado con la postal enviada por Flossie Burgess hace un siglo.

TE RECOMENDAMOS