SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

El premio del ¡Despega y Gana! vuelve a caer en Quevedo, donde la suerte ronda

Leonor Carriel lee EXTRA desde que tenía 12 años. Ella firma que cada día le gusta más. Su premio lo invertirá en la venta de ropa, actividad que desempeña desde hace 50 años.

ganadora
La suertuda, así la llama su familia, por haberse ganado los $ 200 del ¡Despega y Gana!Cortesía

Leonor Carriel no concibe sus días sin su Diario favorito, EXTRA, el cual lo compra desde los 12 años. ¿Por qué le gusta tanto? Ella asegura que es por la forma en la cual contamos las noticias, desde las historias de los protagonistas, y cubren todo punto del país.

Asimismo, nuestra lectora riosense, de 65 años, indica que la sección del entretenimiento es imperdible, pues religiosamente desarrolla el EXTRAgrama, el cual sostiene le ayuda en su agilidad mental.

Otro motivo que la hace comprar los ejemplares es la promoción ¡Despega y Gana!, de la cual está pendiente desde que empezó, el 8 de noviembre y a través de la cual se llevó los 200 dólares que tanto anhelaba.

Premio anticipado

“Fue mi regalo adelantado por el Día de la Mujer. Me enteré que me había ganado los 200 dólares de la promoción del 7 de marzo”, manifiesta con felicidad Leonor, quien se dedica desde hace cinco décadas a vender ropa.

Por eso ese billetote lo invertirá en su negocio.

Aunque expresa que todavía no pierde la fe de llevarse el premio mayor, la media ‘luca’. De tener esa suerte, también utilizaría esa plata en la compra de más mercadería.

Leonor dice que es la primera vez que gana con el Diario más leído del país y que todos los lectores tienen la ventaja de que el concurso es a diario, por lo tanto tienen numerosas oportunidades de ganar órdenes de compras y dinero en efectivo ($ 50, 100, 200 y 500).

Su familia celebra que ella se haya ganado el premio, pues es una mujer ‘camelladora’, es más hasta la ‘soban’ para ver si a ellos les toca la misma bendición.