Actualidad
Rafael Correa dedicó su último tuit a los damnificados del terremoto
Rafael Correa llegó al edificio del legislativo en compañía de su esposa, la belga Anne Malherbe y su hijo menor, Miguel.

El presidente Rafael Correa, junto a su esposa y la mandataria chilena Michelle Bachelet.
El mandatario saliente, Rafael Correa, llegó a la Asamblea Nacional la mañana de este 24 de mayo, para entregar el mando del gobierno ecuatoriano a su coideario de Alianza País, Lenín Moreno.
Rafael Correa llegó al edificio del legislativo en compañía de su esposa, Anne Malherbe y su hijo menor, Miguel.
A primeras horas de la mañana, el presidente saliente visitó el Mausoleo del Mariscal Antonio José de Sucre, prócer de la Independencia del Ecuador. En el sitio colocó una ofrenda floral.
Luego acudió al palacio de Gobierno y desde el balcón se despidió de sus seguidores que se concentraron en la Plaza Grande, ubicada frente al Carondelet.
Sobre un vehículo jeep, presidente Correa recorrió la avenida Gran Colombia, en dirección al edificio del legislativo. Durante el recorrido fue saludando a quienes se encontraban en los al rededores.
En su cuenta de Twitter el mandatario envió un saludo a los damnificados del terremoto del 16 de abril del 2016. Correa envió “un abrazo muy especial a Manabí y Esmeraldas, en mi último tw (tuit) como Presidente de la República”.
Informó además, que hoy se cerró uno de los albergues oficiales de damnificados. “La herida nunca se cicatrizará, pero al menos nuestros hermanos ya no duermen en carpas” expresó Rafael Correa.