SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El presunto asesino de Rider Sánchez fue detenido en Santo Domingo

Se espera que en las próximas horas el detenido, cuya identidad no se ha dado a conocer aún, sea trasladado a la Unidad Judicial de Quinindé

La captura de supuesto asesino de Sánchez ocurre poco menos de 48 horas del crimen
La captura de supuesto asesino de Sánchez ocurre poco menos de 48 horas del crimen/Luis Cheme

El supuesto autor material del asesinato del candidato a asambleísta Rider Sánchez, fue capturado la tarde de este martes 18 de julio en Santo Domingo de los Tsáchilas, según el ministro del interior Juan Zapata, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Será entregado a la justicia y pedimos que no exista impunidad en este caso. Felicito a Dinased por su trabajo”, posteó el ministro Zapata.

La captura de supuesto asesino de Sánchez ocurre poco menos de 48 horas del crimen que se registró el domingo pasado a las 22:15 en La Unión, parroquia rural de Quinindé.

Según una fuente de Dinased, la pericia realizada a las cámaras de seguridad del sector donde se produjo el asesinato y las labores de inteligencia condujeron a los uniformados al sitio donde se escondía el sospechoso.

El detenido, según información de la policía, sería justamente el individuo que estaba vestido con camiseta negra y quien dispara en tres ocasiones a Sánchez, justo en el momento en el que intentaba arrancar el vehículo en el que se encontraba para tratar de escapar, según se observa en un video de una cámara de seguridad que se hizo viral en redes sociales.

Esta detención fue bien vista por los familiares de Sánchez, cuyo velatorio se realiza en Quinindé. Su sepelio está programado para las 10:00 de este miércoles 18 de julio. “Solo queremos que el caso no quede en la impunidad porque han dejado una madre y una familia destrizada”, aseguró Amado Sánchez, hermano de la víctima.

ataque a balas

Guayaquil: Siete personas fueron baleadas mientras bebían en una vereda del sur

Leer más

Se espera que en las próximas horas el detenido, cuya identidad no se ha dado a conocer aún, sea trasladado a la Unidad Judicial de Quinindé para su audiencia de formulación de cargos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!