SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Presunto expendedor de marihuana fue atrapado junto a uno de sus clientes

Los policías les pillaron en el momento que hacían el intercambio de la ‘merca’ ilegal. Sucedió en Yaruquí.

Detenidos - droga - Quito
Los sospechosos no tienen antecedentes penalescortesía

Miembros del grupo motorizado del Distrito de Policía de Tumbaco realizaban un patrullaje de control por la calle Pio Jaramillo, al nororiente de la capital, la noche del lunes 7 de agosto y se percataron de dos jóvenes quienes hicieron un cruce de manos y se pusieron nerviosos.

Le puede interesar: Temen salir de sus hogares en Amagasí de El Inca, en Quito. 

Los agentes les llamaron la atención pero estos corrieron en distintas direcciones. Fueron atrapados unas cuadras más adelante.

Al momento de requisar a uno de ellos, los policías le encontraron en su mano izquierda una funda de papel con marihuana. Además le hallaron tres envolturas transparentes con la misma sustancia dentro del pantalón.

En una bordillo, cerca a un paradero, fue hallada una maleta azul, en la Terminal Terrestre. Hubo explosión controlada..

Guayaquil: Alerta de bomba en la Terminal Terrestre motivó explosión controlada

Leer más

Los gendarmes creen que este sujeto sería un microexpendedor de la zona. Por otro lado, al otro joven le sacaron un papel con marihuana molida que tenía escondido dentro de sus partes íntimas. Este sería un consumidor.

Ninguno de los chicos tiene antecedentes penales y ambos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia por tenencia de sustancias estupefacientes.

Armado en la cancha

En otro caso, la policía detuvo a un joven de 22 años quien habría estado intimidando a los usuarios de una cancha de fútbol en Tumbaco.

Detenidos - robo - Quito
El sujeto no quiso colaborar con los policías.cortesía

Moradores del sector denunciaron que el sujeto y otros hombres estaban sentados en unas gradas y molestaban a algunos vecinos.

Cuando los policías llegaron al sitio uno de los implicados no quería colaborar dando su número de cédula. Este tenía en su cintura un revólver cargado con sus municiones. Fue llevado ante las autoridades para que inicie el proceso judicial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!