SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Puembo: Mujer embarazada sobrevivió a la explosión de una vivienda

La víctima fue trasladada a una casa de salud del centro-norte de Quito. Tenía quemaduras de segundo grado. Una fuga de gas habría ocasionado la tragedia. 

Feo6svGWIAEacUc
La casa quedó seriamente afectada tras la explosiónCortesía

Una mujer embarazada sufrió graves quemaduras debido a una explosión en Puembo, en el oriente de Quito. Ocurrió la mañana del 9 de octubre de 2022 en las calles Urcesino Baquero y Juan Vaca.

Vecinos del sector alertaron de lo sucedido a los equipos de emergencia. Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al punto unos minutos después. Al parecer, la explosión se originó en un tanque de gas debido a una fuga.

Parte de la vivienda en la que se dio el hecho quedó destrozada. Mientras que la mujer, quien está en su semana 17 de embarazo fue trasladada a una casa de salud en el centro norte de la urbe. Tienen el 70 % de su cuerpo con quemaduras de segundo grado

Se mantiene estable, pero permanecerá en el hospital durante las próximas semanas. Allí, también se monitoreará a la criatura. Adicionalmente, unidades de emergencia realizaron una inspección el el lugar y realizarán un informe. 

7a933efd-01ee-4a7c-ab73-ab176828c0f7

Guayaquil: Bomberos combaten incendio en la vía a la costa

Leer más