SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

A punta de fusil, presuntos Chone Killers intimidaban y cometían robos en Durán

En poder de los capturados también se halló una alimentadora y municiones. Son acusados de tenencia y porte de armas de fuego.

Los dos detenidos fueron llevados al Cuartel Modelo.
Los dos detenidos fueron llevados al Cuartel Modelo.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

En una vivienda de la cooperativa Los Helechos 2, en el cantón Durán, fueron detenidos dos sujetos, quienes presuntamente serían integrantes de la organización criminal Chone Killers.

La aprehensión de los sospechosos se realizó la madrugada de este miércoles 10 de mayo. De acuerdo a versión policial, la forma de operar de estos delincuentes consistiría en la utilización de armas de fuego para intimidar y cometer robos.

Los detenidos son: Dennis Paúl Murillo Torres, de 24 años, y Wilmer Michael Murillo Varas, de 49. Aunque no registran antecedentes penales, los investigadores establecieron sus nexos con esta organización criminal. Además, son acusados de tenencia y porte de armas de fuego.

En poder de los capturados se halló este fusil, municiones y una alimentadora.
En poder de los capturados se halló este fusil, municiones y una alimentadora.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

En poder de los capturados se encontró un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56, un cargador de fusil (alimentadora); 30 cartuchos, calibre 5.56 y dos terminales móviles (celulares).

Los aprehendidos fueros puestos a órdenes de la autoridad para la correspondiente audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, los indicios fueron ingresados en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8.