SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quemaron a una camioneta y a una persona en Los Ríos

La causa del hecho aún es desconocida, la Policía Nacional sigue realizando las investigaciones del caso 

camioneta quemada
En ese momento el Cuerpo de Bomberos no pudo percatarse del cuerpo que se encontraba en el interior de la camionetaCortesía

El penetrante olor a carne quemada se extendió por varios kilómetros en la vía al recinto El Zapote, una zona rural del cantón Valencia, donde la Policía intervino en respuesta a un violento incidente.

(Lea también: Caso Purga: Nebot y María Josefa Coronel, enfrentados por Pablo Muentes)

Una camioneta de una cabina, marca Toyota, yacía incendiada cerca del puente Pantaloni, creando una escena impactante. A pocos metros de distancia, el cuerpo de un hombre, irreconocible debido a las quemaduras, complicaba la identificación de la víctima.

Según informaron los agentes policiales, la camioneta fue incendiada en las primeras horas de la madrugada del jueves 7 de marzo. No obstante, desconocían la presencia del cuerpo hasta la mañana, cuando pudieron percatarse de la tragedia cerca de la maleza circundante.

camioneta quemada 1
El automotor tras ser consumido por las llamasCortesía

Con la colaboración del Cuerpo de Bomberos, se logró extinguir las llamas para buscar evidencias sobre lo sucedido. El cuerpo fue trasladado al centro forense con la esperanza de que sus familiares puedan reconocerlo y emprender los trámites necesarios para su sepultura.

(No te pierdas: Soledad Peña Plaza no cumple requisitos para asumir la Embajada de Ecuador en EE. UU.)

Hasta el momento, la Policía no ha emitido declaraciones al respecto, sugiriendo únicamente la posibilidad de represalias relacionadas con acontecimientos recientes en Valencia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los familiares esperaban respuestas y les avisaron que estaba muerto.

Babahoyo: Agente de tránsito empezaba su turno cuando le dieron fin a su vida

Leer más