SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Quevedo: Lo hallaron desnudo y baleado sobre un colchón, se presume que se 'pegaba' un 'delicioso'

Su hermano lo encontró ‘en bolas’ y sin vida. El sospechoso del crimen fue detenido por agentes, quienes lo detuvieron en un hospital, al parecer estaba herido

muerto
Boca arriba y en un doble colchón, fue hallado el cuerpo de un joven de unos 24 años, aproximadamente.canva.

Una persona fue detenida por un presunto delito de homicidio. La muerte violenta ocurrió en el sector La Lenín, específicamente en la avenida San Rafael, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

El fallecido era Francisco Fernendan Flores Aguayo, de 24 años aproximadamente, quien fue encontrado baleado en la cama de una habitación y además estaba completamente desnudo.

El ñaño de la víctima descubrió la escena de terror. Su cuerpo estaba encima de dos colchones. Los zapatos a un costado de la cama y la ropa en el suelo.

La Policía presume que el atacante lo ‘cogió en roja’, en pleno cuerpeo y lo asesinó, o talvez lo ‘cachó’ cuando se estaba cambiando de ropa.

El hermano del fallecido, Ronaldo Flores, indicó a los gendarmes que escuchó los disparos, por lo que ‘sopló’ a ver qué pasaba en la vivienda de su familiar.

En la parte de afuera de la ‘caleta’ pudo identificar a una persona que estaba herida en su brazo, quien sería el autor de los balazos.

El pariente presume que su hermano se habría defendido con un machete antes de que le cayeran a plomo.

Darwin Guevara, jefe de la Policía, indicó que una vez que supieron que la persona que disparó se encontraba herida fueron a verificar la novedad en el hospital de Quevedo, donde hallaron al supuesto victimario, quien ahora está bajo resguardo policial y será puesto a órdenes de las autoridades competentes por el delito de homicidio

¡Lo descubrieron mojadito! 

Las autoridades al momento de realizar el levantamiento del cadáver se percataron que las partes íntimas del occiso estaban mojadas, por lo que se presume que se ‘pegaba un delicioso’, pero están a la espera de los exámenes forenses para poder confirmar este dato.