SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo 

Quevedo salió premiado con los $ 100 de la promoción ¡Despega y Gana!

"Multiplicar ese billete" es lo que hará Lidia Pérez, luego de ganar una 'gamba' con Diario EXTRA. El dinero lo invertirá en su negocio de lencería y ropa de bebés.

ganadora
Lidia se quedó 'felizota' y sorprendida al leer nuestras páginas premiadas.Cortesía

“Desde hace seis años mi esposo compra el EXTRA todos los días, no nos la perdemos. Nos gusta todo del periódico, pero él disfruta mucho de los deportes y yo de la farándula”, dice Lidia Pérez, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, quien el pasado lunes fue sorprendida al leer “Gana 100 dólares”, en nuestras páginas 2-3.

Sí, ella es otra ganadora de la promoción ¡Despega y Gana!, de la cual Lidia ha estado pendiente desde que empezó, el 8 de noviembre del año pasado.

“Me emocioné tanto que no lo podía creer. Es más, me enteré del notición a las 07:00 y mandé el mensaje de WhatsApp al mediodía, luego de que todos en mi casa me animaron a hacerlo. Ese dinero me viene bien para invertirlo en mi mercadería. Yo vendo desde hace ocho años ropa íntima y de bebé. Pienso multiplicar esa bendición, ese billete que me regaló mi EXTRA, mi Diario”, manifiesta la mujer de 40 años.

La quevedeña sostiene que es la primera vez que gana, pero de eso no depende que siga comprando. “A nosotros nos gusta todo lo que publican. Es más, toda mi familia la compra, acá por mi zona la leen bastante. Tienen que darse una vueltita con la camioneta regalona, para nosotros sería un placer tenerlos acá”, añade.

“No se imaginan lo felices que hacen a las familias con los premios. Ustedes ayudan a muchas personas necesitadas. Mil bendiciones a EXTRA y que sigan así, pues a cualquier persona se le alegra el corazón con solo leer que ha ganado”, concluye la agradecida lectora.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.