SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Banda de asaltantes fue desarticulada

La Policía detuvo a cuatro sujetos quienes tenían en su poder vehículos con reporte de robo. Los tipos tienen entre 16 y 28 años

Asaltantes capturados en Quito
La banda cometió los robos en Tumbaco y también en Iñaquito.Cortesía

La mañana de este 13 de marzo, la Policía informó sobre la desarticulación de una banda de asaltantes que atemorizaba en la capital. Los agentes que intervinieron en la investigación fueron de la Policía Judicial (PJ).

Según las pericias, los uniformados fueron informados de sujetos que ejecutaron violentos atracos en la parroquia de Tumbaco (oriente de Quito) y también en el sector de Iñaquito (norte de la ciudad).

La gentes les comentó que, en ambos casos, unos sujetos se movilizaban en vehículos y para robar se bajaban con armas en mano. Luego disparaban al aire para amedrentar a las víctimas, les robaban y luego huían.

Los operativos para dar con los sujetos comenzaron y se verificaron cámaras de seguridad en las zonas donde hubo los asaltos. Se habló con las personas y lograron encontrar a los tipos en Quitumbe, sur de la ciudad.

RELACIONADAS

Los tipos fueron identificados como Alison Iza (23 años), Holger Moposita (28) y William Burbano (19). Además fue atrapado con ellos un adolescente de 16 años. Según la Policía, los tres son ecuatorianos.

También se les encontró un carro y dos motocicletas, todos reportados como robados. Dos armas de fuego y municiones. Asimismo se les encontró droga, ya que también estarían ligados al tráfico de alcaloides.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!