SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Caos, accidentes y fallecidos por fuertes lluvias

La época invernal afecta a la capital y a la vez al tráfico. Se reportaron fallecidos en accidentes.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 9.18.41 AM
En La vía a Nono, en el noroccidente de Quito, se registraron derrumbes en la vía.DANIELA MOINA

La lluvia en la capital no paró desde la noche del martes 18 de octubre, por lo que la mañana del miércoles hubo cierres de vías.

En La vía a Nono, en el noroccidente de Quito, se registraron derrumbes en la vía, por lo que el tráfico vehicular se desvió por Velasco y La Roldós.

tormenta - Quito - Muerto

Un hombre murió luego de ser alcanzado por un rayo, en Quito

Leer más

En zonas como el redondel de El Ciclista, en el norte, las cámaras del ECU - 911 captaron alto flujo vehicular. Así como en El Trébol y la avenida Mariscal Sucre.

Múltiples accidentes

Desde la madrugada se registraron también varios siniestros de tránsito. En uno de ellos, ocurrido a las 7:00 en el sector de Monjas, hubo una persona atropellada.

El cuerpo quedó sobre el asfalto hasta que llegaran los agentes de Criminalística. Allí también fue necesario cerrar una parte de la vía.

En la Ruta Viva, oriente de la ciudad, se reportó un choque entre múltiples automotores a las cinco de la mañana. Allí varias personas resultaron heridas. Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

En Oyacoto, también al norte, las unidades de rescate aún se encuentran dando auxilio a los afectados en otro siniestro de tránsito. Aún no se confirma el número de heridos.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 10.32.14 AM

Copa Libertadores Femenina: Se cambiará la seda por constantes lluvias

Leer más