SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: 'Choros' dispararon a dos policías

Los uniformados fueron llevados al hospital de la Policía en el norte de la capital. Estaban dentro del patrullero cuando ocurrió el hecho

Los policías fueron llevados al hospital de la institución tras recibir disparos en el sur de Quito.
Referencial. Los policías fueron llevados al hospital de la institución tras recibir disparos en el sur de Quito.canva

Cerca de las 14:00, en las calles Fenicio Angulo Ramírez y Enrique Duchicela Hernández, de Guamaní, presuntos delincuentes que se desplazaban en una moto dispararon en contra de dos policías. Son dos gendarmes técnicos operativos de Servicio a Pie, del circuito Guamani, al sur de Quito, se señala en el parte policial.

Ellos habrían estado realizando un patrullaje cuando fueron víctimas de dos ciudadanos afroecuatorianos que se movilizaban a bordo de una moto de color rojo, sin placas, quienes dispararon en su contra. Los uniformados se encontraban dentro del patrullero al momento del hecho. 

Apuñalada - agente - Quito

“¡Parecía poseído... me quiso matar!”

Leer más

De inmediato se activaron las unidades especiales de la Policía, con la Sidprobac, Dinased y otras, para la localización de los sospechosos. Los uniformados fueron llevados al hospital de la Policía. Uno de ellos habría fallecido y el otro se encontraría en estado grave. Al momento se investigan las circunstancias que motivaron el hecho de sangre.