SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Un sujeto fue capturado con 30 mil dólares falsos, en Quito

Le ofrecieron pagar 100 dólares, para que lleve el dinero y entregue a unos desconocidos en el sector de La Mena, sur de Quito.

La Policía continúa con las investigaciones para llegar a descubrir a las personas que estarían cometiendo el ilícito

La Policía continúa con las investigaciones para llegar a descubrir a las personas que estarían cometiendo el ilícitoExtra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por llevar 30 mil dólares falsos desde el Valle de los Chillos a Quito, a un ciudadano le iban a pagar 100 dólares, pero miembros policiales le descubrieron con el billete y lo capturaron.

La tarde del lunes 6 de marzo, en el sector de La Mena, sur de la urbe, la policía descubrió a un hombre que se movilizaba en una motocicleta, la rara actitud del motociclista, quien llevaba una mochila color negro, hizo que los uniformados se acerquen y le pidan que se identifique.

En la inspección de la maleta los agentes descubrieron varios fajos de billetes, en dominaciones de 20 y 10 dólares, que al ser revisados fueron detectados que eran falsos, incluso los cortes de los costados estaban mal hechos.

El transportador del dinero mal elaborado fue detenido y llevado a la Unidad de Flagrancia, donde fue puesto a órdenes de las autoridades de justicia. El sujeto manifestó que en el Valle de los Chillos tomó contacto con unas personas, quienes le ofrecieron a pagar por dar llevando y entregando los dólares falsos a unos desconocidos, en el sector sur de la capital.

El coronel José Luis Salas, subcomandante del Distrito Eloy Alfaro, informó que la Policía continúa con las investigaciones para llegar a descubrir a las personas que estarían cometiendo el ilícito, al intentar hacer circular la moneda falsa, presuntamente en el mercado financiero y también estafar en sitios comerciales.

tracking