Exclusivo
Actualidad

El implicado fue detenido en el sur de Quito, tras el crimen de la víctima cuando comía salchipapa.Cortesía

Quito: Hombre fue apuñalado mientras comía salchipapa

El hecho se registró en el sur de la capital. El implicado fue detenido y se dictó prisión preventiva en su contra. Le contamos la historia

La mañana de este 12 de agosto se ordenó la prisión en contra de un hombre señalado de matar a otro a puñaladas. Las autoridades determinaron que deberá estar tras las rejas por un lapso de 30 días mientras dura la instrucción fiscal.

El hecho fue reportado a la Policía durante este 10 de de agosto a un grupo de agentes que realizaba un patrullaje preventivo en Nueva Aurora, en la avenida General Julio Andrade y Pedro Vicente Maldonado, en el sur de Quito. Personas se acercaron a los uniformados y les informaron sobre una riña entre unos sujetos, quienes tenían cuchillos.

Cuando los gendarmes llegaron al sitio, encontraron a un hombre tendido en la calle. Al revisarlo, se percataron que tenía una herida de cuchillo en la parte izquierda del pecho, por lo que se contactaron con el ECU-911 para que enviaran paramédicos.

Primero llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), cuyos miembros revisaron al afectado y constataron su fallecimiento. Esto fue corroborado por bomberos que arribaron minutos después en otra ambulancia.

(Además | Madre e hija fueron halladas enterradas en San Miguel de los Bancos)

El ataque en el sur de Quito

Este cuchillo fue localizado en poder del implicado en el crimen del sur de Quito.Cortesía

Los agentes entrevistaron a testigos que vieron la forma en la que victimaron a aquel individuo, identificado como Ramiro Orozco, de 29 años. Los testigos informaron que el atacante vestía una chompa y un pantalón azules.

Con esas características, los uniformados fueron tras el sospechoso y lo capturaron a 100 metros de distancia de donde quedó tendido el cuerpo. Los policías interrogaron a más personas y conocieron que el implicado, de nombre Hugo Cuyo, de 28 años, se acercó con cuchillo en mano hasta la víctima.

El apuñalado había salido de un local de venta de salchipapas cuando fue abordado por el tipo, quien lo atacó tras mantener una discusión de apenas unos segundos. Otros testigos afirmaron que el sospechoso quería robar a transeúntes del sector y los amedrentó con el arma blanca.

En poder del sujeto se halló el arma homicida, la cual fue ingresada como evidencia. El caso fue abierto como homicidio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!